No hay irregularidades en Gobierno de Astiazarán: Mejía

Autor: admin

|

Fecha: 14 febrero, 2017

Tijuana, B.C,-El ex secretario de gobierno municipal, Carlos Mejía López, negó que la administración que encabezó Jorge Astiazarán Orcí haya cometido irregularidades.

Aseguró que el actual Ayuntamiento tuvo suficiente tiempo para detectar alguna supuesta irregularidad, sin embargo no la manifestaron en su momento.

“Yo fui responsable de coordinar todas las pláticas y nunca se me hizo del conocimiento qué haya habido alguna irregularidad en ese proceso de entrega recepción”, expresó.

Mencionó que hubo un proceso de entrega-recepción que duró 60 días, e inició el 1 de octubre y concluyó el 30 de noviembre, tiempo en el que hubo muchos acercamientos entre los funcionarios salientes y funcionarios entrantes.

“Las personas que estuvieron participando en los trabajos de recepción , tenían la obligación de informarse del estado en el que se encontraba todo el parque vehicular para la recolección de la basura”, comentó.

Mejía López, señaló que el problema de falta de recolección de basura no existía en el mes de noviembre, acusando a la actual administración de hacer malos manejos de los camiones existentes.

“Muy probablemente ni si quiera preguntaron en qué condiciones estaba el parque vehicular, en qué condiciones, qué problemas tienen para las reparaciones, en qué taller los reparan o si existe algún adeudo con taller”, concluyó.


Source: Baja California