Inicia Guadalupe operativos por concierto de Justin Bieber

Autor: admin

|

Fecha: 15 febrero, 2017

A unas horas que inicie el concierto de Justin Bieber en Monterrey, el municipio de Guadalupe ya inició los operativos de seguridad y vialidad en los alrededores del Estadio de los Rayados.

El alcalde de este municipio, Francisco Cienfuegos, confirmó que el despliegue de las corporaciones comenzó con la participación de 500 policías municipales, 250 de Fuerza Civil, así como paramédicos, bomberos y elementos de Protección Civil.

“Estamos 100 % preparados, el día de hoy tenemos contemplado tener un respaldo oportuno para cada uno de los fanáticos, aquí el exhorto para cada uno de los asistentes, gocen el concierto, que puedan disfrutar de este tipo de eventos de talla internacional y que respeten cada una de las diferentes medidas”, indicó el edil municipal tras la presentación del programa “Salud en tu Escuela” en la colonia Marte.

Se espera que el cantante canadiense arribe a la ciudad durante la tarde este miércoles, ya que su presentación está pactada para iniciar en punto de las 21:00 horas.

Sin embargo, las puertas del estadio de los Rayados, se abrirán desde las 17:30 horas por lo que la carga vehicular se incrementará en las calles y avenidas aledañas al inmueble.

A pesar de las bajas temperaturas que se han registrado, las fanáticas han comenzado a llegar a la zona sumado a las que han acampado desde hace varios días para tener el mejor lugar para disfrutar del concierto.

César Rojas

Source: Monterrey