Video revela momento en que muere un hombre detenido por la Policía Municipal

Autor: admin

|

Fecha: 17 febrero, 2017

Un hombre que fue detenido por la policía municipal falleció luego de forcejear con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando era remitido a las celdas de la estación de policía del Distrito Universidad.

Aparentemente, el sujeto identificado como Alejandro C.M., de 42 años de edad, fue detenido en el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero por agentes de Tránsito de la unidad 608 -esto por conducir en estado de ebriedad-, y al momento de realizarle la revisión, se le encontró un arma de fuego.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que el detenido es sometido hasta por 7 elementos de la policía municipal; durante el forcejeo, el hombre se quedo con los pantalones abajo.

Al momento de intentar esposarlo, varios elementos municipales se suben sobre él para someterlo. Unos segundos después el hombre se queda inmóvil y los policías llaman a la doctora en turno, sin embargo, ya no se pudo hacer nada y el hombre falleció.

Source: Ciudad Juarez