Segundo Congreso Parroquial, 20 y 21 de Mayo Palenque de la Expo Feria de Coatzacoalcos.

Autor: admin

|

Fecha: 18 mayo, 2017

Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos
Este 20 y 21 de mayo se celebrará en el palenque de la Expo Feria de Coatzacoalcos, el segundo congreso parroquial de sanación y liberación, donde se contará con la presencia de Monjes benedictinos del municipio de Coatepec Veracruz.
El sacerdote Gustavo Macías Botello párroco de la Iglesia del Carmen, dijo que es importante saber en estos tiempos que adiós está de nuestra parte y transmitir un mensaje de paz a las familias.
“Tendremos momentos maravillosos para encontrar paz, alegría y gozo con la presencia de Cristo, es la verdad, es la vida y le da sentido a nuestra vida por eso no vamos a predicar otra cosa más que a Cristo”, afirmó.
Por ello invitó a los católicos a acudir al congreso y que vayan con la disponibilidad de dejarse tocar por las enseñanzas bíblicas, orando por mayor seguridad, tranquilidad y necesidades.
“Los monjes vienen a hacer oración especialmente, vienen a orar a pedir por su necesidad por su inestabilidad lo que sea buscamos en el señor nuestra ayuda”, indicó.
La entrada al congreso será a partir de las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche el primer día y el segundo concluirá a las 16 horas, el evento no tendrá un costo, pero se recibirán donativos voluntarios para que la parroquia continúe realizando este tipo de encuentros eclesiásticos.


Source: Coatzacoalcos