Festival Infantil Veracruzano de Volivol en Martinez de la Torre.

Autor: admin

|

Fecha: 19 mayo, 2017

X.- Será en Martínez de la Torre y concentra a volibolistas

Por: Héctor Zaragoza López

Coatzacoalcos, Ver.,- Nuevamente nuestro amigo Aldo Gómez Ríos, presidente de AVEVO, la organización del volibol estatal, nos da a conocer lo siguiente y entregamos a ustedes el texto integro, puesto que habla acerca del Festival de Volibol Infantil de nivel estatal que se desarrollará desde hoy en Martínez de la Torre.

“El fin de semana (20-21 de mayo) se desarrollará en el Municipio de Martínez de la Torre la segunda etapa del Festival Veracruzano Infantil 2017 que avala la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO), y donde se espera contar con una buena representación de varios equipos de toda la entidad.

Las canchas de la Expo, Parque Ecológico y la Unidad Deportiva Jesús de La Torre y Cancha Constitución serán las sedes donde se desarrollarán los encuentros de la segunda etapa; este viernes en conocido hotel de Martínez de la Torre se realizará la Junta Previa para conocer la programación del evento.

Juan Manuel Álvarez, responsable del comité organizador local y Pedro Hernández Rodríguez, responsable técnico infantil de la AVEVO, ya organizan detalles de la segunda etapa que se espera sea todo un éxito.

En la rama femenil se disputarán las categorías de Infantil Menor (2005-06ª), Mini Voleibol (2007-08) y Micro (2009 y menores), mientras que en la varonil serán la Infantil Menor (2004-05), Mini (2006-07) y Micro (2008 y menores).

El arbitraje correrá a cargo de la Comisión Estatal de Árbitros de la Asociación Veracruzana de Voleibol AC y los organizadores recuerdan que los equipos que participen en todas las etapas tendrán derecho de solicitar el aval para asistir al Festival Nacional Infantil del Centenario 20178, mismo que se celebrará en Durango del 17 al 22 de julio del presente año.

Finalmente los organizadores confirman que los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un reconocimiento por la etapa ganada y medallas conmemorativas por el centenario del voleibol veracruzano”.


Source: Coatzacoalcos