Funcionan 102 cámaras de vigilancia de 236: Jesús Valdés 

Autor: admin

|

Fecha: 19 mayo, 2017

 Denisse Márquez
Culiacán, Sin.-  Con el fin de mejorar la seguridad en la capital sinaloense, ya se han reparado 95 cámaras de video vigilancia, debido a que solo estaban en función 7, declaró el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos.
Detalló que en total tiene 236 cámaras pero faltan aún muchas por reparar,  así mismo, comentó que el gobierno les entregará 500 nuevas cámaras para reforzar las seguridad en los sectores donde se presentan más hechos delictivos.
“Están funcionando 102 cámaras en la ciudad, cuando entramos había 7 funcionando de 236 que tenemos, ahorita están funcionando muy bien, 102, por que se nos dañaron cerca de 30 que ya habíamos arreglado pero que ya eran un poco viejitas y con esas hemos batallado mucho”, dijo.
Por otra parte el alcalde, añadió que suman ya 60 patrullas estatales las que ha entregado el gobernador al municipio, lo cual ayudará a reforzar la seguridad principalmente en colonias populares y rancherías, en coordinación con la policía federal, estatal y  militares.


Source: Culiacan