PGJE CONFIRMA SUICIDIO DE JOVEN DE 15 AÑOS; ERA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Autor: admin

|

Fecha: 19 mayo, 2017

Tijuana.- El día miércoles por la tarde una joven mujer de 15 años de edad se quitó la vida al colgarse con un lazo atado al cuello a una altura aproximada de 1.5 metros, en uno de los árboles que están dentro de las instalaciones del Parque Morelos.

El subprocurador de justicia de la PGJE en Tijuana, Jorge Álvarez, comentó que la línea de investigación indica que en el lugar donde se suicidó la menor de edad, dejó una carta con un escrito que no se revelará su contenido en detalle por respeto a los familiares.

“Por tema de privacidad hacia la víctima y la familia, solo se confirma que si se trata de un suicidio, traemos por ahi que dejó una carta, serían cuestiones personales de la joven que no entro a detalle por respeto a la víctima”, señaló.

Jorge Álvarez subrayó que se descarta cualquier tema que tenga que ver con cadenas de redes sociales o retos que están de moda como la ballena azul, el suicidó fue por cuestiones personales.

Por su parte, el coordinador de la unidad municipal de apoyo social (UMAS), Jesús Plancarte, mencionó que al platicar con los padres de la menor, se supo que era el día de su cumpleaños número 15.

“Tenía 15 años y era su cumpleaños el día de ayer, y ya se esta trabajando con los padres para darles el apoyo psicológico”, expresó.

Por último, Jesús Plancarte, agregó que ya van 8 suicidios en este 2017 en la ciudad Tijuana, entre adultos y el día de ayer se suma a la menor.


Source: Baja California