Se Pospone Carrera Atlética Magisterial 2017 Para el Mes de Junio Debido a la Veda Electoral.

Autor: admin

|

Fecha: 19 mayo, 2017

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos
La cuarta gran carrera atlética magisterial 2017 fue pospuesta para el mes de junio debido a la veda electoral.
El evento estaba planeado para el 21 de mayo, sin embargo, por las campañas políticas que están en su apogeo, se cambió la fecha para el 11 de junio.

Al evento están invitados los docentes activos y jubilados de todos los niveles educativos y sistemas federales, estatales y particulares.

Asimismo, podrán participar alumnos del nivel medio superior y superior de instituciones públicas o privadas donde se correrán distancias de 5 kilómetros y 2.5 de caminata.

La carrera que lleva por nombre “Consolidando el éxito de la unidad magisterial”, arrancará a las 08:00 horas frente a la casa de cultura.

Habrá ramas varonil y femenil en las categorías: docentes del sistema federal y estatal, además de docentes de escuelas particulares, en ambos casos mayores de 22 años y en la veteranos, mayores de 50.

Para los finalistas habrá premios de entre mil y hasta dos mil pesos por persona. Aunado a ello se llevará a cabo la rifa de un vehículo entre docentes del sistema federal y estatal.

El costo de inscripción es de 200 pesos y los interesados podrán hacerlo hasta días antes de la carrera con lo que obtendrán un kit que contiene una playera y su número.


Source: Coatzacoalcos