Segunda Serie del Beisbol Sabatino

Autor: admin

|

Fecha: 19 mayo, 2017

X.- ES la vuelta y los favoritos son los mismos por ahora

Por: Héctor Zaragoza López

Coatzacoalcos, Ver., Hoy se juega la segunda serie de los Play Offs en el beisbol de la Liga Sabatina Regional, sólo que en esta ocasión se cambia de plaza, siendo estas, Jáltipan y Nanchital, donde recibirán a los rivales de la semana anterior.

Hoy en la ciudad de Jáltipan, esto a partir de las 15,00 horas, los aficionados al deporte rey, tendrán la gran oportunidad de presenciar el encuentro dos, entre los equipos Marlins de Alvarado, gran favorito para conquistar el título, que se mide a los Halcones del Tec. De Minatitlán.

Cabe mencionar que este es el mejor encuentro de la jornada, puesto que los chamacos del Tec o sea los Halcones, estuvieron a punto de ponerle el cascabel al gato en la semana anterior, cuando perdieron con pizarra final de 3 carreras a 1, frente a un  trabuco como son los Marlins.

Hoy en casa, los Halcones deberán de forzar a un tercer encuentro, si trabajan al igual que lo hicieron en el juego anterior.

Los aficionados jaltipanecos saben de esto y seguramente que llenaran el estadio, pues desean que los estudiantes puedan alcanzar el triunfo y con ello demostrar que si están en su mejor momento, que han alcanzado la madurez y que tienen sed de triunfo.

En Nanchital, a las 13,.00 horas se jugará el otro encuentro, este será entre los equipos, Petroleros de Minatitlán y los Guacamayos, que utilizan el “Francisco R. Gómez”, el cual también registrará un lleno, puesto que los Petroleros son garantía.

Los Petroleros son gran favoritos en esta vez, puesto que ganaron el primero enfrentamiento y con pizarra de 10 carreras por 0; así es y con ello se pueda usted dar una idea de lo que podrá suceder.


Source: Coatzacoalcos