Da inicio Alcalde a construcción de puentes y rehabilitación de parque

Autor: admin

|

Fecha: 11 agosto, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Se llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción de puente un vehicular en la colonia Antonio Toledo Corro, el cual tendrá una inversión aproximada de 2 millones y medio de pesos.

El Presidente Municipal, Jesús Valdés Palazuelos, detalló que en esta obra, además del puente de 42 metros de longitud que se realizará con concreto hidráulico y acero de refuerzo, también se pavimentará la calle y se pondrá alumbrado público de lámparas led, ente otras obras.

“Este cruce va a beneficiar a todo el sector porque mucha gente ya va a poder transitar por aquí y vamos ayudar a la movilidad de todo este sector porque hay mucha gente que va aprovechar este puente para no dar tantas vueltas y sobre todo que no es solo el puente va a ser la calle pavimentada también”, dijo.

Este mismo viernes el Alcalde, anunció la construcción de un puente vehicular y peatonal en la colonia El Ranchito, los cuales tendrán una inversión de 1 millones 200 mil pesos.

Así mismo, dio inicio a la rehabilitación del parque de la colonia Cames Valdez, en donde se realizará una trotapista, se instalará alumbrado público, ejercitadores, juegos, porterías de fútbol, entre otras obras.

El Presidente aseguró que estas tres obras se terminarán en máximo 90 días.


Source: Culiacan