Desbordamiento de todos los canales de Mazatlán y 17 colonias inundadas por lluvias que provocó ‘Jova’: Osuna Tirado

Autor: admin

|

Fecha: 12 agosto, 2017

Por Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin. – Se desbordaron los niveles de agua de todos los canales de la ciudad y 17 colonias se reportaron con problemas de inundaciones por las lluvias registradas en las últimas horas, informó Óscar Roberto Osuna Tirado.

El coordinador de Protección Civil, dijo que el personal de la SEDENA, prestó el apoyo al municipio, en las actividades que fueron implementadas para el retiro árboles derribados, cableado y espectaculares en varias calles, por los fuertes vientos registrados por el fenómeno ‘Jova’.

Aseguró que no fue necesario la evacuación de familias de sus viviendas, a pesar de los reportes de inundación en varias colonias como Salvador Allende, Quinta Chapalita, una parte de la zona de Úrias, Alfonso López Mateos, Azteca, por lo cual estuvieron listos con los albergues en caso de hacer uso de las instalaciones.

“Se reportaron 17 colonias de la ciudad y varios canales pluviales, se registraron varios árboles cálidos, espectaculares, automóviles varados y semáforos en las principales avenidas del puerto fuera de servicio”, comentó.

Osuna Tirado, agregó que se mantendrán monitoreando la ciudad y sobre todo las zonas bajas, ya que pronostican más lluvias de ligeras a moderadas para las próximas horas por el fenómeno natural, ‘Jova’.

La entrada Desbordamiento de todos los canales de Mazatlán y 17 colonias inundadas por lluvias que provocó ‘Jova’: Osuna Tirado se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan