Lluvia provocó inundación en 84 colonias y alcanzó niveles de más de un metro de altura: Pucheta Sánchez

Autor: admin

|

Fecha: 12 agosto, 2017

Por Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin. – En 84 colonias de Mazatlán se presentaron problemas de inundaciones, por las precipitaciones registradas durante la mañana de este sábado que dejaron 126 milímetros de agua y vientos con rachas de 176 kilómetros por hora, informó el alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Expuso como ejemplo el edil, que tan sólo en el fraccionamiento Alfonso López Mateos los niveles de agua alcanzaron un metro de altura, afectando varias viviendas en la zona, pero afortunadamente no había perdidas humanas que lamentar.

Sobre la inundación que se registró en el centro histórico, aclaró el edil, que es un problema añejo:

“Son 84 colonias con problemas de inundaciones, y entre ellas está la López Mateos en donde subió el agua más de un metro y entró a las viviendas, y lo ocurrido en el centro histórico es por las calles tapadas, pero no es de hoy el problema es añejo pues hace tiempo”, indicó.

Pucheta Sánchez, agregó que se focalizó el personal del área de Servicios Públicos a trabajar de manera intensa para limpiar la calles y avenidas que estaban obstruidas con árboles derribados, semáforos fuera de servicio o alcantarillas tapadas.

La entrada Lluvia provocó inundación en 84 colonias y alcanzó niveles de más de un metro de altura: Pucheta Sánchez se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan