Psicóloga amenazada de muerte abandonará Tijuana por no recibir protección.

Autor: admin

|

Fecha: 12 agosto, 2017

En los últimos cinco días 31 personas han sido asesinadas en Baja California, por lo que el Servicio Médico Forense está saturado, no hay lugar, ni espacio para la gran cantidad de cuerpos, uno están en espera de realizárseles autopsia y otros para ser identificados.

En lo que va del año los asesinatos en la entidad suman cerca de mil, lo que preocupa a la sociedad.

Este viernes la psicóloga María Isabel González Ramírez, quien era el objetivo original de los sicarios que mataron a la doctora Angélica Ciani, salió a decirle a la opinión pública que está muy preocupada, se irá de la ciudad porque no está recibiendo protección por parte de las autoridades y no ha dejado de recibir amenazas.

Reveló además que en el momento del asesinato de la doctora Angélica Ciani, ella se encontraba en el consultorio de arriba y escuchó las detonaciones, ese día, dijo, se encontraba esperando a un paciente que sospechosamente le habló 15 minutos antes para decirle que iba tarde, pero que por favor la esperara.

En este contexto de violencia se llevó a cabo una manifestación por parte de reporteros tanto de Tijuana como de Playas de Rosarito para exigir el esclarecimiento del asesinato de su compañero Luciano Rivera, quien fue asesinado el 31 de julio.

Piden que no se contamine la investigación, que sean responsables con el manejo de los datos y que sobre todo se aclare quién y por qué mandó a matar a Rivera.

Foto: PSN


Source: Baja California