40 elementos de tránsito en zonas aledañas a la plazuela República, en la noche del grito de independencia

Autor: admin

|

Fecha: 13 septiembre, 2017

Por Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- Para mantener el orden vial en el primer cuadro de la ciudad, serán asignados 40 elementos del departamento de tránsito municipal, para la noche del grito de independencia en la explanada de la plazuela República, informó Jorge armando Olivas Valentín.

El Comandante de Transito Municipal dijo que el viernes a medio día cerrarán algunas calles del centro de la ciudad aledañas al ayuntamiento de Mazatlán, para instalar algunos elementos de tránsito que se encargarán del flujo vial en este punto de la ciudad.

“Se hará el cierre de vialidades para el grito de independencia para resguardar el orden vial en el caso del centro, sería una cuadra antes de cada evento y 40 elementos de tránsito se encargarán de mantener el orden vial”, comentó.

Olivas Valentín, agregó que se mantiene activo el programa del alcoholímetro en la ciudad para evitar que automovilistas cometan excesos y que no argumenten que con motivo de las fiestas patrias mezclaron el volante con el alcohol.

La entrada 40 elementos de tránsito en zonas aledañas a la plazuela República, en la noche del grito de independencia se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan