A pesar de la ola de violencia en Villa Unión, no hay focos rojos: Joel Ernesto Soto

Autor: admin

|

Fecha: 13 septiembre, 2017

Por Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- No hay focos rojos en la sindicatura de Villa Unión, por la ola de violencia que se ha registrado en esta zona, porque los elementos policiacos se mantienen activos para minimizar los eventos sangrientos suscitados.

Declaró lo anterior, Joel Ernesto Soto, Secretario de Seguridad Pública en la localidad, quien aseguró que buscarán inhibir la inseguridad en Villa Unión, como ya lo han hecho en otras ocasiones en varias zonas del municipio de Mazatlán.

Insistió que los elementos preventivos trabajan de manera intensa en los operativos y se cambian los protocolos de seguridad cuando no resultan para buscar la manera de hacer frente y evitar que se presenten los hechos violentos que se dan.

“Vamos a buscar la manera que se inhiba la violencia así como en otras ocasiones que hemos trabajado buscado de inhibir el delito en algunas de las áreas del municipio y lo intentaremos de nuevo hacer en Villa Unión con todos los medios que tengamos de nuestra parte”, precisó

Joel Ernesto Soto, agregó en el tema de robo a negocios en el centro de la ciudad, que conforme a las estadísticas que tienen los propios comerciantes, es que han bajado los niveles de incidencia delictiva por las acciones que ellos han tomado y los operativos de seguridad implementados.

La entrada A pesar de la ola de violencia en Villa Unión, no hay focos rojos: Joel Ernesto Soto se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan