Confirma DVyT que Taxis CROC no tiene autorización para dar servicio en Mazatlán

Autor: admin

|

Fecha: 13 septiembre, 2017

Por Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- Tras preparar una caravana o marcha por las principales calles de la ciudad, la organización de transporte público autodenominada Taxis CROC, la Delegación Zona Sur de la Dirección de Vialidad y Transporte detuvo esta intención y decomisó una unidad, en acuerdo para mantener la calma entre el gremio y no llegar a situaciones que se salgan de control, declaró José Vallejo Carrillo.

En este sentido, el titular de la Delegación de Vialidad y Transporte en la región, confirmó que esta nueva modalidad no tiene aún autorización para dar servicio en Mazatlán.

“No tenemos información nosotros para que funcione esta nueva organización aquí en Mazatlán, lo remitimos (aseguramiento de vehículo) para que Culiacán nos entere oficialmente si van a funcionar o no van funcionar, llegamos a un acuerdo para que las cosas permanezcan en las mismas condiciones hasta que no haya un acuerdo definitivo”, informó.

El funcionario de la Dirección de Vialidad y Transporte, dijo desconocer cuántas son las unidades de Taxis CROC que están dentro de esta situación, que se habla que son 15 y a hasta 60, pero que son las instancias jurídicas de la dependencia estatal las que están analizando el asunto, pero reiteró que la Delegación a su cargo no tiene ninguna indicación o información para autorizar el funcionamiento en Mazatlán de Taxis CROC.

La entrada Confirma DVyT que Taxis CROC no tiene autorización para dar servicio en Mazatlán se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan