Crece ayuda para damnificados de desastres naturales en el país

Autor: admin

|

Fecha: 13 septiembre, 2017

Por Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- Sigue fluyendo la ayuda de alimentos no perecederos, ropa, cobijas y agua, en apoyo a los damnificados de los desastres naturales ocurridos en el sur-sureste del país.

En diferentes centros de acopio está llegando el apoyo de la comunidad, de la ciudadanía, que sin ningún interés de lucro está entregando los productos a las instituciones, que por ejemplo en la Universidad Autónoma de Sinaloa en Mazatlán se instaló un módulo de acopio en lo que es el edificio del Polideportivo, ubicado en la avenida De los Deportes y avenida Leonismo Internacional, así como en las diferentes escuelas de la UAS, en donde también se están recibiendo apoyos por parte de los estudiantes y padres de familia.

Así, otras instituciones como el Desarrollo Integral de la Familia, están colaborando en esta labor para acumular la mayor ayuda posible y mandarla a las comunidades afectadas en Veracruz, Chiapas y Oaxaca, ya sea por el temblor o tormenta.

La entrada Crece ayuda para damnificados de desastres naturales en el país se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan