Entregan 10 patrullas nuevas y 300 uniformes para los elementos policiacos

Autor: admin

|

Fecha: 13 septiembre, 2017

Por Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- La corporación policiaca reforzará las tareas de vigilancia y seguridad en todo el municipio de Mazatlán, con las 10 nuevas patrullas 2017, que hizo entrega con recursos propios, el municipio y gobierno del estado.

Aseguró lo anterior, Joel Ernesto Soto, Secretario de Seguridad Pública, luego de hacer la entrega de las llaves de las unidades a los elementos preventivos que se encargarán de maniobrar las patrullas.

Comentó además que se adquirieron 264 uniformes para los integrantes de la policía y tránsito municipal, así como 60 más para el grupo de elementos ciclistas que se ubican en la zona turística.

“Con este equipamiento y material nos permitirá reforzar las tareas de vigilancia y seguridad preventiva en nuestro municipio y ratificamos el compromiso de velar por la seguridad pública en beneficio de la sociedad mazatleca”, precisó.

En el evento de entrega de las unidades y uniformes, que se llevó a cabo en el estacionamiento de un centro comercial a la salida norte de la ciudad, estuvieron presentes el Alcalde, Fernando Pucheta; regidores, funcionarios y personal de la Secretaria de Seguridad Pública.

La entrada Entregan 10 patrullas nuevas y 300 uniformes para los elementos policiacos se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan