Sanciones a constructoras que han cometido fallas y retraso en la entrega de obras de embellecimiento: Regidor Giova Camacho

Autor: admin

|

Fecha: 13 septiembre, 2017

Por Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- Se tiene que sancionar a las constructoras responsables del embellecimiento del centro histórico, remodelación del malecón y zona dorada, por el retraso y fallas que reportan los trabajos que han ejecutado, exigió Giova Camacho Castro.

El regidor del cabildo precisó que la autoridad municipal, debe tomar cartas en ese asunto y no solapar más los errores cometidos por las constructoras encargadas de los mencionados proyectos.

Indicó que la tardanza para entregar las obras y las fallas en los trabajos, está impactando drásticamente a los comerciantes del centro histórico y causa molestias a los ciudadanos que tienen que acudir al primer cuadro de la ciudad por algún motivo.

“Ya no debe de pasar eso de que no están supervisando las obras públicas pues muestran errores y que tienen que romper para corregir y debe de haber una supervisión de obras públicas del ayuntamiento y Jumapam para evitar este tipo de errores”, apuntó.

“Que haya seriedad por parte de las constructoras para ejecutar los trabajos y en su momento hay que llamar la atención y sancionar a las empresas que no cumplen con la calidad de los trabajos”, indicó.

Camacho Castro, por último hizo un llamado que a exista una coordinación entre el gobierno municipal, los empresarios y colonos del centro de la ciudad para socializar el tema de las obras que todavía siguen en proceso.

La entrada Sanciones a constructoras que han cometido fallas y retraso en la entrega de obras de embellecimiento: Regidor Giova Camacho se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan