Asegura Japac tener calidad en servicio de agua potable

Autor: admin

|

Fecha: 12 octubre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- El agua que sale de la planta potable y de los pozos, es de calidad, probada y certificada, aseguró el gerente general de la Junta de Agua Potable y alcantarillado de Culiacán, Jesús Higuera Laura, esto luego que vecinos de Valle Alto y Villas del Río se quejaran de que el agua sale de la llave muy turbia.

Detalló que desde la noche del jueves se está trabajando para solucionarlo en algunos sectores que han denunciado este problema.

“Necesitamos ver cada caso para analizarlo, habrá unos donde puede ser, quiero suponer que es producto de alguna reparación que hicimos de alguna tubería que se nos dañó en esa zona, sí, hemos tenido en los últimos días y eso provoca de momento algún arrastre de sedimentos, también ha habido casos que hemos acudido y le hemos demostrado al usuario que el problema es al interior de la casa, sus instalaciones, sus tinacos lo que están provocando esto”, dijo.

El gerente general hizo un llamado a la ciudadanía que presenta este problema u otro a que se comunique al 073 o asista a las oficinas de Japac, para realizar el acta y poder solucionarlo.


Source: Culiacan