Continua SLQC entregando obra pública, ahora en la colonia Morelos

Autor: admin

|

Fecha: 6 diciembre, 2017

Lidia López, Poza Rica.-

Esta mañana, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz hizo entrega en la colonia Morelos de dos domos, cuartos dormitorios, techos de concreto y pisos firmes, con una inversión de 4 millones de pesos, pero en cuatro años de gobierno, son en total 10 millones de pesos en inversión pública.

Primero, acudió a la Escuela Secundaria General No. 2, donde tuvo recibimiento cálido por los mismos estudiantes, pero también por las madres de familia, la señora Mara Elizabeth Flores Becerra dió un mensaje de agradecimiento hacia el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, porque la Morelos deja atrás su pasado por marginación social, cuando en pasadas administraciones municipales no eran atendidas sus necesidades.

Posteriormente, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se trasladó al Jardín de Niños “Margarita Mc Millan”, entregando el segundo domo. Las muestras de cariño por los alumnos de preescolar fueron emotivas, principalmente en la voz de Adriel Hernández, de tercer grado, con un mensaje emotivo. Mientras que sus compañeros, participaron bailando rondas y cantaron en coro la canción “Gracias a ti”, finalizando con cálidos abrazos para el edil pozarricense quien se vió conmovido con esta acción.


Source: Poza Rica