Falta a su promesa el gobernador MAYL en Poza Rica

Autor: admin

|

Fecha: 6 diciembre, 2017

Lidia López, Poza Rica

Desde el pasado 19 de septiembre, la infraestructura de la escuela primaroa “Maximino Pérez Jiménez” se mantiene aun con los mismos daños ocasionados por movimientos sismológicos registrados, pese a un dictamen por la misma Secretaria de Protección Civil, los alumnos reciben educación a la intemperie.
La directora del plantel, Yadira Noemi Santiago Alejo, lamentó que pese a que se reunieron con el gobernador Miguel Angel Yunes Linares, en Coatzintla, para externarle sobre los daños, sobre la demolición del edificio que cuenta con 3 aulas, una cocina y escaleras, hasta hoy no han tenido respuesta de parte de la oficina del mandatario veracruzano Yunes Linares y 80 alumnos deben estudiar en un patio, ante la adversidad.

El predio tiene un costo de alrededor de 150 mil pesos, sin contar con el recurso que se requiere para poder construir nuevas aulas, por lo que el apoyo que requieren es elevado. Esperarán al próximo gobierno municipal de Poza Rica para solicitar su intervención, a fin de ser comtemplado con el programa anual de Obras Municipales.


Source: Poza Rica