Preservará Ayuntamiento de Poza Rica tradiciones decembrinas

Autor: admin

|

Fecha: 6 diciembre, 2017

Lidia López/Poza Rica

El coordinador de Desarrollo Social y Humano, Marco Antonio Sequera Hernández, dijo que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, continuará promoviendo las tradiciones, llevará a cabo el encendido de las velas por el Niño Perdido, será este jueves, a partir de las seis de la tarde, en la explanada del Palacio Municipal.
Añadió que con esto se suma el Festival Navideño, donde se contará la participación de talentos de Poza Rica que ofrecerán actividades artisitcas para el agrado de las familias, en la explanada municipal.

Cabe mencionar que también en el área de Cultura, la Dirección Municipal difunde el programa “Para, para de contar”, este sábado se hace la invitación para niños y adolescentes que deseen participar en las actividades de Historias de Navidad, contadas por niños, en el parque Benito Juárez a partir de las cinco de la tarde. Al igual este jueves a las seis de la tarde, en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, con la conferencia Efemérides de Poza Rica, con el investigador histórico, José Luis Rodríguez Badillo.


Source: Poza Rica