El gobierno de Cuautla invita al cierre del Festival del Arroz y la Caña

Autor: admin

|

Fecha: 7 diciembre, 2017

Para el cierre del Festival del Arroz y la Caña se presentan en el Teatro Narciso Mendoza: la Banda 602, “Guerra de Sexos” y la Sonora Matancera, por lo que el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, hace una invitación a la población en general para que disfrute de la música y diversión que ofrecen los diversos show, para los más pequeños también se tienen preparada una mañana espectacular de sábado y domingo con las presentaciones de “Los Descendientes” y “Navidad Inolvidable”, además de los eventos artísticos que se realizan en la Alameda de Cuautla.

El viernes a partir de las 19: 00 horas en el Teatro Narciso Mendoza se presenta el artista local Marychel, los Blogueros Laboratorio Network y en el show principal La Banda 602.

Para el sábado en la función de los niños se presenta el show infantil “Los Descendientes” en dos horarios 10:30 y 12:30. Y a las siete de la noche inicia el Festival con los artistas del corredor cultural Naná y Alex, el Bloguero Jackie Ibarra y en la presentación estelar estará “Guerra de Sexos” y los comediantes Holgazana, Celedonio Show, Archi Balardi y Liliana “La Teporocha”.

El 10 de Diciembre para el cierre del Festival del Arroz y la Caña, en dos horarios de las 10:30 y 12:30 se presenta el show infantil “Navidad Inolvidable” y a partir de las 19: 00 horas, Brenda de la Concha y el bloguero Jackie Ibarra se presentan antes del show estelar, que será el concierto de la Sonora Matancera.

Para consultar los horarios y costos deben de visitar www.cuautla.gob.mx.


Source: Morelos