En este Segundo Año de Gobierno se realizaron en Cuautla 31 pavimentacones

Autor: admin

|

Fecha: 5 enero, 2018

Para mejorar las condiciones de movilidad en las principales arterias de la Capital Histórica de Morelos y al mismo tiempo otorgar un desarrollo óptimo a la ciudad, las autoridades municipales realizaron en este Segundo Año de Gobierno, 31 obras de pavimentación alcanzando una meta de 75 mil 834.36 metros cuadrados de pavimentación, para ello, se invirtieron 69 Millones 137 mil 617 pesos.

El Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, priorizó en la Capital Histórica de Morelos, las obras que los cuautlenses necesitaban en cada una de las colonias, dentro de ellas se encontraban las pavimentaciones, mismas que por varios años fueron solicitadas por los ciudadanos sin obtener respuesta alguna, lo que llevó a diversas localidades a tener un atraso en su infraestructura urbana.

Para dar solución a este problema, el mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, gestionó diversos recursos ante la federación y aprobó junto con los miembros del Cabildo la realización de 31 pavimentaciones en este segundo año de gobierno.

Dentro de las obras de pavimentación se destaca la de la calle 15 de Septiembre del poblado Ex Hacienda El Hospital, en la que se invirtieron 4 Millones 945 Mil pesos, así como la rehabilitación de la calle Guadalupe Victoria en la colonia Cuautlixco la cual tuvo una inversión de 5 Millones 451 Mil 084 pesos.

Con estas obras los cuautlenses cuentan con vialidades dignas y de excelente calidad, mismas que fueron realizadas con concreto hidráulico, con el objetivo de tener una mayor durabilidad.

De esta forma el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, cumple con los ciudadanos al mejorar las condiciones de vida a través de obras urbanas que permitirán un mejor desplazamiento en la Capital Histórica de Morelos.


Source: Morelos