Vuelve Cruz Verde a suspender operaciones por crisis financiera

Autor: admin

|

Fecha: 8 enero, 2018

La Cruz Verde Monterrey anunció el cierre de sus operaciones de manera temporal por la crisis financiera que existe actualmente y no ha sido resuelta.
A través de un comunicado, la corporación de rescate explicó que el Patronato de la Cruz Verde Monterrey tomó esta decisión en tanto no se concluya el proceso de incorporación de la institución como Asociación de Beneficencia Privada, situación que permitirá generar dinámicas que propicien el ingreso de recursos.
“Realizamos diferentes campañas para solventar los gastos de operación y evitar el cierre, sin embargo esta situación por el momento es insostenible lo que nos obliga a cerrar de manera temporal”, expresó Yadira Leal, coordinadora de Cruz Verde Monterrey.
Cabe destacar, que para cientos de personas, la corporación de auxilio es su única opción de atención pero también el que casi un centenar de familias se queden sin un ingreso económico al ser parte de los trabajadores que tendrán que dejar la institución.
Por su parte, la delegación de la Cruz Verde en el municipio de García continuará laborando de manera normal, ya que la nómina es absorbida por la administración del alcalde César Valdés.
CÉSAR ROJAS


Source: Monterrey