No se bajará la guardia en materia de seguridad, afirmó el alcalde Fernando Pucheta

Autor: admin

|

Fecha: 10 enero, 2018

Por Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- El alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, tras lamentar la muerte de la que fue víctima un chofer del volante de la agrupación de taxis rojos, aseguró que no se bajará la guardia en los operativos y se redoblarán esfuerzos en materia de seguridad.

Afirmó que a temprana hora sostuvo una reunión con el Secretario de Seguridad, Joel Ernesto Soto para abordar el tema y a su vez, se reunieron con los comandantes de cada sector, para revisar estrategias de seguridad, ya que continuarán las revisiones en las unidades del transporte público para inhibir los hechos delictivos.

“Es un hecho lamentable lo ocurrido con un taxista ya hay una línea de investigación, pero no soy el que les va a dar la información pero es lamentable lo del deceso de un taxista, porque es un ciudadano que fue la víctima”, indicó.

Pucheta Sánchez, por último agregó que el Secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto, se encargará de proporcionar la información respecto a lo acontecido delictivos registrado en la ciudad.

La entrada No se bajará la guardia en materia de seguridad, afirmó el alcalde Fernando Pucheta se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan