Padres de familia de escuela primaria “clausuran” parquímetro

Autor: admin

|

Fecha: 10 enero, 2018

Por: Carlos Navarrete

Veracruz, Ver.- Esta mañana de miércoles, un grupo de padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de Veracruz, “clausuraron” un multiparquímetro del centro histórico que, aseguran, fue instalado de manera injusta, arbitraria y sin previo consenso de ellos.

El parquímetro quedó tapado con una bolsa negra y envuelto con cinta de aislar para instruir su uso.

Se trató de un aparato colocado recientemente sobre la callé Rayón, entre avenidas Gómez Farías y Zaragoza, justo frente al plantel educativo.

Los molestos papás acusaron que el dispositivo fue instalado de manera innecesaria sobre la banqueta que a diario utilizan los propios padres de familia y los maestros de la institución educativa para estacionar sus autos.

Mencionaron que los casi 20 cajones de estacionamiento de Rayón eran libres para aparcar los vehículos, pero desde ayer se tiene que pagar por hacer uso de ellos.

Erika Villanueva, madre de familia, refirió que los profesores y los papás tendrían que pagar mucho dinero por hacer uso de los estacionamientos, mientras dan clases.

INSERT. “No queremos el parquímetros aquí en la escuela porque las entradas de emergencia están bloqueadas”.

Los ciudadanos advirtieron que toda la mañana y parte de la tarde, vigilarán que el personal de la empresa concesionaria Zeus no intente reactivarlo.


Source: Veracruz