Julio Saldaña lamenta asesinato del exalcalde de Colipa, Víctor Molina.

Autor: admin

|

Fecha: 11 enero, 2018

Por: Claudia Pérez

Veracruz, Ver.- El diputado federal Julio Saldaña, lamentó el asesinato del ex alcalde de Colipa,  Victor Molina Dorantes, quien fue acribillado el día de ayer afuera de su rancho.

Aseguró que pese a que desconoce lo que ocurría en su vida más allá de la política, siempre fue un hombre comprometido con su trabajo como funcionario público.

“Desconozco que haya ocurrido con su vida más allá de lo que uno conoce y yo quiero ser respetuoso de la familia, lo único que puedo externar es que es un hecho muy muy lamentable”, dijo.

Saldaña aseguró que convivió con el ex alcalde en diversas ocasiones y aseguró que Molina Dorantes siempre vio por los intereses de su municipio pese a que los recursos que se destinarán a Colipa era pocos.

“Claro que lo conocimos, un hombre que dos veces fue diputado local, dos veces alcalde de Colipa, esta última es la que acaba de concluir, un hombre que ha sido muy destacado en el tema laboral muy destacado, un hombre que ha transformado a Colipa y que con pocos recursos hizo mucho”.

Finalmente ante la pregunta expresa sobre la necesidad de un comisionado de seguridad para el estado, Julio Saldaña prefirió evitar opinar al respecto señalando que no le corresponde a él hablar sobre temas de seguridad.


Source: Veracruz