Nuevo director de Innovación para León.

Autor: admin

|

Fecha: 11 enero, 2018

El alcalde Héctor López Santillana presentó a Omar Silva como nuevo director de Innovación del Municipio, cargo que hasta hace unos días ocupaba Enrique Marumoto.

Tras someterse a su aprobación en el cabildo de León, fueron los regidores de oposición quienes denunciaron que no se les entregó la documentación correspondiente para evaluar si se trataba del mejor perfil para ocupar este cargo.

Al respecto, el nuevo titular de la dependencia, quién dijo ser Licenciado en Comercio Internacional, contar con una maestría en administración, así como en comercialización y transferencia de tecnología, manifestó tener la experiencia que se requiere para ocupar el cargo, ya que ha desempeñado varias funciones similares en Gobierno del Estado.

“Sin embargo bajo la experiencia que ya hemos tenido en dos ocasiones, tanto con la directora del DIF y ahora con la directora de Desarrollo Social pues de que realmente están ostentando cargos bajo licenciaturas que no tienen, aquí se nos ha manifestado que efectivamente han cumplido con todos los requisitos y al no enviarlos, no tenemos la posibilidad de corroborarlos”, precisó la regidora del PRI, Norma López Zúñiga.


Source: Bajio