Pide apoyo Cruz Roja a contribuyentes del impuesto predial

Autor: admin

|

Fecha: 11 enero, 2018

Por Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- Tras la aprobación del Ayuntamiento de Mazatlán de acceder al apoyo económico voluntario ciudadano a Cruz Roja a través del recibo del impuesto predial, la institución de salud, rescate y auxilio llama los mazatlecos a ser partícipe con su colaboración en el actual año fiscal.

En rueda de prensa, Elizabeth Sánchez Carrillo, administradora general de la Delegación Mazatlán de Cruz Roja, explicó las necesidades de la institución por lo cual se apuesta a la buena voluntad de los ciudadanos a cooperar con el pago del predial, donde existe una tabla que dependiendo del valor catastral se puede aportar desde 10 pesos mínimo a 200 pesos máximo.

La cuota de recuperación de Cruz Roja Mazatlán por consulta es de 50 pesos, detalló, pero argumentó gasto de 100 mil pesos en subsidio o gratuitos al mes, mantenimiento de ambulancia, combustible, pago de servicios agua y luz.

Sí se cobran traslados en ambulancia de un lugar a otro previamente solicitados, pero emergencia no.

Se ofrece servicio prehospitalario y hospitalario que genera gastos y cobros, pero además Cruz Roja atiende voluntariamente y por humanidad en desastres naturales, precisó al pedir el apoyo ciudadano, acompañada de personal médico, de emergencia y educativo de la institución.

La entrada Pide apoyo Cruz Roja a contribuyentes del impuesto predial se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan