Aclara el alcalde, que la seguridad es un tema para la sociedad en general

Autor: admin

|

Fecha: 12 enero, 2018

Por Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- El tema de la seguridad en Mazatlán, no solamente es responsabilidad del gobierno atenderlo, sino de la sociedad en general coadyuvar en las denuncias, para que las corporaciones policíacas y las fuerzas armadas actúen de inmediato con la prevención de hechos, declaró el alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Indicó que la ola violencia que se ha registrado en la ciudad, no está buscando culpables, ni mucho menos lavarse las manos de la situación, ya que aseguró que las corporaciones trabajan en estrategias de seguridad en coordinación con gobierno del estado y la participación del ejército mexicano en conjunto.

“Todos tenemos que colaborar porque no sólo es función del gobierno sino todos tenemos la obligación de participar de manera conjunta y el mensaje que doy es que se sigue trabajando no en una rutina sino en estrategias para garantizar la seguridad”, indicó.

Pucheta Sánchez, agregó que la inseguridad no sólo se vive en Mazatlán, sino en todo el país y se tiene que trabajar en conjunto y de la mano con otras instituciones de gobierno para que prevalezca la tranquilidad entre la población.

La entrada Aclara el alcalde, que la seguridad es un tema para la sociedad en general se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan