Entrega DIF Culiacán 90 sillas de ruedas

Autor: admin

|

Fecha: 12 enero, 2018

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Culiacán entregó sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones a personas que ya habían hecho su registro desde hace tiempo, y no cuentan con el recurso para poder adquirir estos aparatos para mejorar su calidad de vida.

Eliza Palazuelos de Valdés, Presidenta del DIF, comentó que en total se entregaron 90 sillas de ruedas, indicó que esto se logró gracias a las gestiones que realizaron ante DIF Nacional, quienes fueron los que donaron los aparatos.

“Estas sillas que estamos entregando el día de hoy ya teníamos la solicitudes ahí en DIF de estas y todavía muchas más que todavía tenemos que seguir haciendo los trámites para seguir trayendo más porque hay muchas necesidades de este tipo aquí en nuestro municipio de todo lo que son apoyos funcionales ahorita vamos a entregar noventa”, dijo.

Por su parte el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, agradeció a DIF estatal y federal por el gran apoyo que se le ha brindado al municipio y agregó que continúan solicitando más sillas para acabar con el rezago de solicitudes que se tienen.


Source: Culiacan