Instalan cuatro módulos más para la impresión del recibo del predial

Autor: admin

|

Fecha: 12 enero, 2018

Por Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- Para ofrecer más alternativas para el pago del impuesto predial, la administración municipal, instaló otros 4 módulos más, para la impresión de los recibos de este concepto que se suman a los 6 que fueron distribuidos en diferentes puntos de la cuidad, informó Luis Guillermo Medrano Velarde.

El director de Ingresos, dijo que ahora cuentan con 10 módulos para la impresión de los recibos de este gravamen, pero también pueden obtener la información desde sus hogares, si cuentan con internet, solo con ingresar a la página www.mazatlán.gob.mx y registran la clave de la vivienda y hasta pueden pagar con tarjetas bancarías.

Refirió que tan solo vía internet, han logrado captar más de 3.5 millones de pesos en el pago de este impuesto en lo que va semana, ya que los cálculos de recaudación los obtendrían hasta el sábado.

“La nueva estrategia está funcionando, se ha dado buena aceptación por parte de la ciudadanía por eso estamos abriendo cada vez más módulos para poder imprimir su recibo del predial”, comentó.

“En cualquiera de los módulos pueden tener impreso su recibo y no tenga medios electrónicos puede acudir a realizar el trámite a través de la páginas www.mazatlán.gob.mx  puede acceder para verificar la información, imprimir y pagar este concepto”, indicó.

Medrano Velarde agregó que las pasadas administraciones llevaban a cabo la impresión de 220 mil recibos del cobro de impuesto predial, que eran distribuidor en módulos por toda la ciudad y más de la mitad no los recogían los contribuyentes, lo que era un desperdicio en papelería.

Algunos Módulos para impresión de recibos del predial están:

En las instalaciones de Gobierno del estado

En la entrada de palacio municipal

Plaza comercial Ley el Conchi

Plaza comercial Ley Mar

Plaza comercial Senderos

Plaza comercial Gran Plaza

En Jumapam

En la plazuela Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez.

La entrada Instalan cuatro módulos más para la impresión del recibo del predial se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan