AMLO porta chamarra con su nombre en “ruso”: “Andrés Manuelovich”.

Autor: admin

|

Fecha: 1 febrero, 2018

Para continuar con la burla a la crítica de Javier Lozano, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador portó una chamarra en la cual, del costado derecho se leía en letras blancas “Andrés Manuelovich 2018”, durante un mitin en Tijuana, Baja California.

Desde el pasado 18 de enero, López Obrador afirmó, en tono sarcástico, que a partir de ese día lo tendrían que llamar “Andrés Manuelovich”, luego de que el vicecoordinador de prensa de José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón insinuara que el tabasqueño tiene posibles nexos con el Gobierno de Rusia; “Ya no soy ‘Peje’, ahora soy ‘Andrés Manuelovich’.

La mofa la difundió a través de un video grabado en el puerto de Veracruz, donde también bromeó que estaba esperando a que un submarino ruso emergiera del mar con el oro de la capital rusa.

“Estoy aprovechando el tiempo esperando a que emerja el submarino ruso (…) por que me trae el oro de Moscú. Ya ven que el vocero de (Enrique) Peña y de (José Antonio) Meade habló de que están metidos los del Gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich”.

El mismo día que el dos veces candidato presidencial grabó esta broma, Javier Lozano aseguró que AMLO recibía ayuda de Rusia, sostuvo que era una amenaza real, y que incluso ya se le decía “Andrés Manuelovich”.

Lozano dijo: “El modus operandi, y esto no es una ocurrencia de nosotros, es a través de ataques cibernéticos. La amenaza es real, porque si el objetivo es meterse por la puerta de atrás para afectar a Estados Unidos e influir en la región, lo van a hacer”, recordó el portal Sin Embargo.


Source: Baja California