Instalan contendedores en centro histórico para que restauranteros no dejen basura regada

Autor: admin

|

Fecha: 3 febrero, 2018

Por Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin. – Se tuvieron que instalar dos contenedores de gran capacidad entre las calles Constitución, esquina con Ángela Peralta, en centro histórico debido a que restaurantes de la zona dejaban tirados los desechos sólidos en cualquier lugar, declaró Alfredo Gómez rubio.

El presidente del Proyecto Centro Histórico de Mazatlán, dijo que como prueba, fueron instalados dos contenedores por la dirección de Servicios Públicos y valorar si es la solución o tendrán que volver a dejar las bolsas de basura en un lugar específico.

Comentó que no fueron sancionados los restaurantes que incurrieron en prácticas negativas, ya que solamente se les hizo un llamado de atención.

“Tenemos un problema porque no sabemos si ponerle candados a los contenedores y no sabemos si dejarán las basura afuera de ellos ya que los pepenadores llegan y dejan desorden “, apuntó.

Gómez Rubio agregó que también se están redefiniendo los horarios de las rutas del servicio de recolección de basura para lograr obtener un orden en el centro histórico y que este libre de malos olores y basura dispersa en la zona.

La entrada Instalan contendedores en centro histórico para que restauranteros no dejen basura regada se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.


Source: Mazatlan