Casetas de policías en Culiacán están abandonadas, admite alcalde

Autor: admin

|

Fecha: 4 febrero, 2018

El ayuntamiento va a iniciar un programa de rehabilitación de los 7 espacios que se han descuidado, informó Antonio Castañeda Verduzco.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- 7 casetas de policías municipales en Culiacán están abandonadas y requieren de reparación para que entren en funciones y sean puntos claves en el combate a la delincuencia en las diferentes colonias de la capital sinaloense, admitió el alcalde, Antonio Castañeda Verduzco.
Argumentando que desconoce las causas por las que se ha ido acumulando un descuido en dichas casetas, Castañeda Verduzco indicó que ya sostuvo pláticas con el secretario municipal de Seguridad Pública, Óscar Guinto Marmolejo, a fin de buscar una solución, para lo que se necesita personal y remodelación del lugar.
“Fue tema con el secretario del ayuntamiento, me decía que hay 7 casetas que no se están usando y vamos a tomar cartas sobre el asunto; se requiere inversión para ponerlas en condiciones para que puedan estar trabajando ahí los agentes, se requiere personal que esté de planta, se requiere hacer una re distribución en las zonas porque vamos a tener que dejar agentes en esas casetas, entonces se requiere un trabajo”, expresó.
Al alcalde Culiacán añadió que, debido al déficit de mil 500 policías, es posible que en las casetas pudiera estar personal administrativo de la SSPyTM.

REDES: Twitter:@FernandaFormula


Source: Culiacan