Lleva el DIF caravana de beneficios a la CNOP

Autor: admin

|

Fecha: 4 febrero, 2018

Maybelline Urrea, presidenta del sistema municipal hizo la promesa de continuar con la política de cercanía con las familias más necesitadas.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El pasado sábado llegó la caravana de beneficios del DIF Culiacán a la colonia CNOP, llevando servicios de salud gratuitos, así como productos de la canasta básica a bajo costo.
La recién llegada presidenta del sistema, Maybelline Urrea de Castañeda, hizo el compromiso de trabajar de cerca con las familias necesitadas, bajo la convicción de responsabilidad y servicio.
“Recientemente tomé protesta como presidenta del sistema DIF Culiacán, tengan la seguridad que este cargo lo desempeñaré con responsabilidad y compromiso de trabajar todos los días sumando esfuerzos para llegar a la gente que más lo necesita, con pasión y entrega estoy dispuesta para seguir velando por el beneficio de las familias”, expresó.
Por su parte, el alcalde, Antonio Castañeda Verduzco, dijo que, junto con su esposa, Maybelline y los directores del DIF, va a trabajar en continuidad de los proyectos impulsados por Jesús Valdés Palazuelos y su mamá, Elisa Palazuelos.
“El iniciar esta travesía en el ayuntamiento de Culiacán y tener un equipo de trabajo tan comprometido, como lo son los directores del DIF municipal y que me vengo a sumar al equipo que han venido haciendo y que venían haciendo con la señora, Elisa Palazuelos de Valdés, que es continuar con un trabajo muy comprometido y de mucha atención y servicio para las clases más necesitadas”, expresó.


Source: Culiacan