Al menos 70 trabajadores que obtuvieron su base en los últimos dos meses de la administración de Joaquín Caballero Rosiñol serán dados de baja.

Autor: admin

|

Fecha: 5 febrero, 2018

Al menos 70 trabajadores que obtuvieron su base en los últimos dos meses de la administración de Joaquín Caballero Rosiñol serán dados de baja, así lo confirmó el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo.
Dijo que la ley indica que con ese poco tiempo de antigüedad no se pueden dar bases, motivo por el que el Gobierno Municipal no aceptará los contratos realizados en los meses de noviembre y diciembre.
Esto forma parte de la depuración que se realiza desde el pasado 1 de enero a la nómina de personas sindicalizadas.
El Munícipe añadió desconocer si las bases fueron ordenadas por el alcalde o alguien más, pese a ello queda desechado que puedan seguir cobrando
Aunado a ello, explicó que tras la reunión que sostuvo este viernes con el líder del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Gersaín Hidalgo Cruz; se dio a conocer que los presuntos aviadores detectados son personas que estaban asignados a otras dependencias, entre ellas algunas estatales.
Por ello ya se solicitó la documentación pertinente para avalar su labor y conocer la razón de que se desempeñen en sitios que no corresponde al Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Hasta el momento esas personas siguen sin cobrar salario.


Source: Coatzacoalcos