Con presencia de Policía Militar de espera frenar delincuencia: SEDENA

Autor: admin

|

Fecha: 5 febrero, 2018

Por: Martín Ramírez

Veracruz, Ver.- A unas semanas de que la Policía Militar comenzó operaciones en la capital del estado, el Comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, estimó que tanto en Xalapa como en aquellos puntos donde dicha corporación tiene presencia, se ha logrado inhibir la incidencia delictiva.

Reconoció que no ha sido una tarea sencilla, especialmente en ciudades como Coatzacoalcos en donde los eventos delictivos siguen afectando el orden social.

Por ello, informó que están valorando con mayor presición el resultado que se ha tenido hasta el momento con dicha estrategia.

“La idea es tener un acercamiento con la población y fomentar la denuncia para que tengan la percepción de que estamos a su disposición (…) estamos valorando qué tanto estamos siendo eficientes y qué areas es donde tenemos ciertos riesgos”, precisó.

La mañana de este lunes la Sexta Región Militar entregó la condecoración “Legión de honor” a elementos que han tenido un destacado cumplimiento de su deber al frente de la milicia.


Source: Veracruz