De llegar a la gubernatura Cuitláhuac García utilizará las facultades del ejecutivo para suspender la aplicación de las reformas a la educación en Veracruz.

Autor: admin

|

Fecha: 5 febrero, 2018

De llegar a la gubernatura Cuitláhuac García utilizará las facultades del ejecutivo para suspender la aplicación de las reformas a la educación en Veracruz, en entrevista señaló que la mala asignación de poder político a este puesto se utilizarán en contra de los que orquestaron el robo de garantías laborales a los catedráticos.

El precandidato señaló que este será un proceso de gran relevancia pues se evaluará mantener la gestión de calidad en la educación, añadió que este proceso se contempla en la ley general de educación y la ley de servicio docente.

Agregó que en el actual proceso electoral se debe contemplar la posibilidad de trabajar de lleno con el gobierno federal de ser favorecidos con el voto pues en ambas trincheras se podrán dar seguimiento y refuerzo a programas sociales principalmente de ayuda a las personas de la tercera edad y niños.


Source: Coatzacoalcos