Se tendrá una reunión con PEMEX Etileno y transformación industrial, con la finalidad de gestionar áreas de oportunidad.

Autor: admin

|

Fecha: 5 febrero, 2018

Adelantó que para el 14 de febrero se tendrá una reunión con PEMEX Etileno y transformación industrial, con la finalidad de gestionar áreas de oportunidad.

Los delitos hacia los transportistas de Coatzacoalcos repuntan de nueva cuenta, tan solo en lo que va del año suman 3 asaltos en el poniente de la ciudad, la mayoría de los choferes suspende el trabajo a partir de las 10 de la noche.

Así lo señaló Secundino Reynaga delegado de la asociación de transportistas del sur de Veracruz, cuestionado sobre la percepción de seguridad luego de las recientes ejecuciones a trabajadores del volante dijo que la responsabilidad de la recuperación de la paz debe ser un trabajo coordinado entre los 3 órdenes de gobierno y no dar cabida a conflictos políticos que limiten el trabajo.

Secundino hizo un llamado a la autoridad local para que de eficiencia a los retenes principalmente en rutas foráneas, pues unidades que viajan de Coatzacoalcos a Minatitlán registran asaltos continuos.


Source: Coatzacoalcos