Una persona sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un ataque armado en una plaza ubicada sobre el malecón de Coatzacoalcos al poniente de la ciudad

Autor: admin

|

Fecha: 5 febrero, 2018

Una persona sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un ataque armado en una plaza ubicada sobre el malecón de Coatzacoalcos al poniente de la ciudad .
El hecho ocurrió sobre la avenida Abraham Zabludovsky, cerca del bar Mc Carthy’s. El ahora fallecido manejaba una camioneta Jeep de color blanco con placas del estado de México.
Testigos indicaron que un comando armado comenzó a seguir al ahora fallecido, quien en el intento de escapar se impactó contra un muro. Al detener la marcha del vehículo sus agresores lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Un hombre y una mujer que se encontraban en el estacionamiento de la Plaza 104, resultaron lesionados, pues unas balas pérdidas los impactaron, estas personas recibieron auxilio por parte de la Cruz Roja y fueron llevadas a un hospital.
La víctima fue identificada minutos más tarde con el nombre de Edgar Bumas, hijo del líder sindical de la CTM en Nanchital, Jorge Bumas.


Source: Coatzacoalcos