Ayuntamiento a la espera de las indagatorias de la Fiscalía sobre caso Grúas Culiacán: Paulino Rojo

Autor: admin

|

Fecha: 6 febrero, 2018

El Secretario del Ayuntamiento de Culiacán dijo que una vez que la fiscalía entregue las pruebas se determinará si la empresa continuará con la concesión.

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán esta a la espera de las indagatorias por parte de la Fiscalía sobre el caso de supuestos robos de unidades que están siendo resguardadas en Grúas Culiacán, para ser incluidas con las investigaciones del municipio y someterlas a Cabildo, informó el secretario de la Comuna, Paulino Rojo Mendoza.

Detalló que el ayuntamiento ha detectado fallas e irregularidades en las instalaciones, sin embargo, han buscado tener contacto con los propietarios del bien para llegar a buenos acuerdos, situación que no se ha podido concretar.

” Nosotros estamos haciendo la propuesta a cambio de que él cumpla con su obligación, de no acatar esta propuesta que estamos haciendo nosotros, tendremos que seguir con el trámite de la cancelación de esa concesión, estamos esperando también las indagatoria que haga la Fiscalía, nos haga llegar sus determinaciones legales para incluirla junto con nuestras investigaciones y someterla al Cabildo”, señaló.

Reiteró que de no resolverse este asunto, existe la posibilidad de que se cancele la concesión.


Source: Culiacan