Incendio de la Riviera Veracruzana fue provocado: Bogar Ruiz.

Autor: admin

|

Fecha: 16 abril, 2018

Por: Martín Ramírez

Boca del Río, ver.- El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, declaró que existen elementos para señalar que el incendio ocurrido el pasado fin de semana en la zona de la riviera veracruzana fue provocado.

Argumentó que una de las causas que refuerza esta teoria son los diferentes puntos siniestrados, ya que se trata de zonas alejadas entre sí y a pesar de esto ardieron en llamas.

El edil afirmó que es injusto querer poner a prueba la capacidad de su administración a costa de la seguridad de las familias que habitan en este lugar, por lo que enfatizó que exigirán a la Fiscalía General del Estado una investigación profunda para fincar responsabilidades.

“No es posible que hay incendios en distintos puntos, cuando estaba el incendio en el lado sur de la costera en algunos fraccionamientos y también existan otros del lado del mar pasando la carretera, por eso se determinó que pueden ser actos de mala fe (…) no es lógico que una lumbre se pase contra el viento a otro extremo de la carretera en otros fraccionamientos”, indicó.

Ante esto refirió que presentarán un denuncia contra quienes resulten responsables por estos hechos.

Bogar Ruiz, añadió que el incendio fue sofocado con el apoyo de Bomberos Conurbados.

Source: Veracruz