Se aprobaron 21 solicitudes de cambio de domicilio y giro en diferentes establecimientos

Autor: admin

|

Fecha: 16 abril, 2018

A fin de regularizar y actualizar los expedientes del departamento de espectáculos y alcoholes, los integrantes de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, sesionaron esta mañana.

En esta ocasión, fueron revisadas y aprobadas por unanimidad, 21 solicitudes de cambio de denominación, domicilio y giro de diferentes establecimientos.

Las peticiones son las siguientes:

a) Solicitud del establecimiento mercantil denominado Mc Carthy’s Restaurante Bar, para cambio de domicilio, denominación y giro.

b) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “La Bombonera”
Restaurante Bar, para cambio de domicilio y denominación.

c) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Tacos El Chilango” para cambio de domicilio y denominación.

d) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Espuma del Nazas” Restaurant Bar, para cambio de domicilio, denominación y giro.

e) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “JAMC” depósito de cerveza, para cambio de giro

f) Solicitud del establecimiento mercantil denominado Bar Madrid para cambio de giro.

g) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Copa de Leche” Restaurant Bar para cambio de domicilio y denominación.

h) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “REOQALTEQUILA BOUTIQUE” expendio de vinos y licores, para cambio de domicilio, denominación y giro.

i) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Amelia” Restaurant Bar, para cambio de domicilio y denominación.

j) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Judith” depósito de cerveza, para cambio de giro.

k) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Algodoneros de la Unión Laguna” centro de espectáculos, para cambio de domicilio, denominación y giro.

l) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Centrito Food Truck Park” Restaurant Bar para cambio de domicilio y denominación.

m) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Koto Sushi Bar” Restaurant Bar, para cambio de domicilio y denominación.

n) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Hamburguesas Lucas” Restaurant Bar, para cambio de domicilio y denominación.

o) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Aladinos” cantina, para cambio de domicilio y denominación.

p) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Jauja” miscelánea con venta de cerveza, para cambio de domicilio y denominación.

q) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Adames Mart” miscelánea con venta de cerveza, para cambio de domicilio y denominación.

r) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “La Placita” miscelánea con venta de cerveza, para cambio de domicilio y denominación.

s) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Alyson” minisúper con venta de cerveza, para cambio de domicilio y denominación.

t) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Súper N” supermercado con venta de cerveza, para cambio de denominación.

u) Solicitud del establecimiento mercantil denominado “Barba Roja” Restaurante Bar, para cambio de domicilio y denominación.

Source: Torreon