Vuelve Pizza Hut a Culiacán

Autor: admin

|

Fecha: 16 abril, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Tras permanecer ausentes durante una década, Pizza Hut regresa “recargado” a la capital sinaloense donde tienen el reto de conquistar el paladar de las familias culiacanenses.
Será el próximo miércoles 18 de abril cuando la cadena de Pizzas abra sus puertas a los sinaloenses, en un local ubicado sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Gloria Osuna Sánchez, gerente regional de Baja California y Sinaloa, se mostró muy contenta ante medios de comunicación, en el marco de una degustación especial.
Señaló que Pizza Hut, trae consigo el ambiente familiar tradicional, pero acompañado de una variedad de sabores inigualable.
“Porque además de Pizzas traemos ensaladas, traemos pastas, traemos una línea de postres deliciosa, entonces yo se que la gente de Culiacán lo va a disfrutar muchísimo, nuestro horario es de 11 de la mañana a 11 de la noche, de lunes a domingo, todos los días del año”, mencionó.
Como una de las promociones de apertura, durante la inauguración la Pizza Gran Hut, de 16 piezas tendrá un costo especial de 149 pesos.

Source: Culiacan