Difícil será para el destino que reciba el tianguis turístico para el próximo año, ya que no será fácil superar lo realizado en Mazatlán: Ordaz Coppel.

Autor: admin

|

Fecha: 17 abril, 2018

Por Ana Lidia Aviles

El destino que reciba la estafeta del tianguis turístico para el próximo año, la tendrá difícil para igualar el trabajo que realizo con este evento en Mazatlán, aseguró el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

 “Nunca habíamos tenido un evento en Sinaloa de esta magnitud y es impresionante ver la competencia ver en el sector y ahí, tienen a los otros destinos exponiendo y presentándose con todas  sus fortalezas, por eso tenemos que seguir poniéndonos las pilas trabajando fuerte, actualizarnos y seguir modernizándonos”, destacó.

 


 

 

Ordaz Coppel, agregó que el tianguis turístico, es un evento que trae negociaciones en materia turística a los destinos como Mazatlán y prueba de ello, que varios directores de líneas áreas internacionales quieren incrementar sus frecuencias no solo para este puerto, sino a todo Sinaloa, lo que fortalecerá en conectividad.

La entrada Difícil será para el destino que reciba el tianguis turístico para el próximo año, ya que no será fácil superar lo realizado en Mazatlán: Ordaz Coppel. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan