En Mazatlán se vive una gran fiesta con el desarrollo del tianguis turístico, actividad que se reflejara en inversiones a corto plazo: Bouciéguez Lizárraga.

Autor: admin

|

Fecha: 17 abril, 2018

Por Ana Lidia Aviles

A parte de ser una gran fiesta, la que se está viviendo en Mazatlán, con el desarrollo del tianguis turístico, los inversionistas internacionales voltean a este puerto para fijar proyectos en materia turística, destacó el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga.

Refirió que la meta que han propuesto para Mazatlán el gobernador Quirino Ordaz, el ejecutivo federal y funcionarios de los tres niveles de gobierno, es la visita de 60 millones de turistas al año, lo que será un reto e histórico para esta ciudad.

“El recorrido que hizo el ejecutivo federal, fue importante para nosotros y las personas se mostraban emocionados con la belleza que mostramos con el Centro Histórico porque este evento es una ventana al mundo pues Mazatlán es relanzado”.

 

 


 

Agregó que tiene el compromiso de mejoras las condiciones en materia turística de la ciudad, ya que con el tianguis turístico realza la imagen del puerto con esta actividad.

La entrada En Mazatlán se vive una gran fiesta con el desarrollo del tianguis turístico, actividad que se reflejara en inversiones a corto plazo: Bouciéguez Lizárraga. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan