MAYM se reúne con empresarios de la construcción, se compromete a invertir 12 mil MDP en obras e infraestructura

Autor: admin

|

Fecha: 8 mayo, 2018

Martín Ramírez / Veracruz

Siguiendo con sus actividades de campaña el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Por Veracruz al frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Veracruz (CMIC).

Ante empresarios de este ramo se comprometió a que durante su gestión todas las obras que se emprendan quedarán en manos de compañías veracruzanas, y destacó que la meta es canalizar una inversión de 12 mil millones de pesos en proyectos de obra pública e infraestructura.

Comentó que la prioridad no será construir nuevas carreteras, si no mejorar las condiciones de los caminos ya existentes.

“Yo estoy proponiendo que para la próxima administración sean 8 mil 400 millones de pesos que se inviertan en los 6 años que se inviertan en materia carretera y con eso tener la posibilidad de darle a los veracruzanos vías de comunicación en buenas condiciones (…) 3 mil 600 para otro tipo de obras que tienen que ver con puentes con rehabilitaciones en zonas urbanas para llegar a un total, que ese es un número real (…) en total por lo menos 12 mil millones de pesos en obra pública en los próximos seis años”, puntualizó.

Argumentó que Veracruz prácticamente está conectado en todas las zonas, pero se necesita mejorar las condiciones de las carreteras para incentivar las actividades productivas que abonen al desarrollo económico.

Finalmente reiteró que en caso de ganar esta contienda, trabajará de manera especial en que las licencias de construcción se expidan de manera más ágil.

Source: Poza Rica